Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimecres, 14 de novembre del 2018

Mi nombre

Mi nombre,Carlos es de origen Germánico y viene del Gallego, Castellano.
Sus significados son fuere,viril.San Carlos Brromeo,sobrino del Papa Pío IV,fue la primera persona en llamarse así.
No siempre he estado a gusto con mi nombre,so es que me entusiasme,pero lo acepto porque no me parece ni extravagante ni demasiado común.
Aunque si que algo de tirria le tengo a mi nombre ya que es el mismo que el del ex-rey Juan Carlos I y nunca he estado de acuerdo con el hecho de tener monarquía en el siglo en el que vivimos.Pero no creo que deba cambiarme de nombre porque es algo que siempre vas a conservar de tus padres,los quieras o no.Cuando era pequeño mis amigos me llamaban Carlítos ya que siempre he sido bajito.
En resumen,aunque nunca he estado,ni estaré en desacuerdo con mi nombre ya que es algo que me ha acompañado y me acompañará toda mi vida y ahora me define. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada