1.Marca del producte : Versace Eros
2.Tipus de producte: Perfume
3.Pùblic al que va dirigit: está dirigido para el público adulto.
4.Franja horària d'emissió: suelen ponerlo en las horas cuando los mayores ya están en casa en horario nocturno.
5.Descripció audiovisual de l'anunci:Predominan al chico que es muy musculoso por así decir el hombre perfecto.
6.Tipus de personatges que apareixen en el anunci: La fortaleza y la belleza del hombre al estilo romano
7.Ideologia que transmet:El mensaje del anuncio te transmite una figura perfecta y correcta del ser humano, te hace sentir más fuerte y poderoso.
8.Anàlisis emocional de l'anunci: la parte emocional del anuncio está en que te hacen sentir inferior y cuando miras el anuncio te demuestran que con ese perfume podrás ser más poderoso y todo brillará entorno a ti
2.Tipus de producte: Perfume
3.Pùblic al que va dirigit: está dirigido para el público adulto.
4.Franja horària d'emissió: suelen ponerlo en las horas cuando los mayores ya están en casa en horario nocturno.
5.Descripció audiovisual de l'anunci:Predominan al chico que es muy musculoso por así decir el hombre perfecto.
6.Tipus de personatges que apareixen en el anunci: La fortaleza y la belleza del hombre al estilo romano
7.Ideologia que transmet:El mensaje del anuncio te transmite una figura perfecta y correcta del ser humano, te hace sentir más fuerte y poderoso.
8.Anàlisis emocional de l'anunci: la parte emocional del anuncio está en que te hacen sentir inferior y cuando miras el anuncio te demuestran que con ese perfume podrás ser más poderoso y todo brillará entorno a ti
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada