Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 14 de setembre del 2021

Actividad Libro y cuaderno de lectura


Durante el primer trimestre vamos a leer un libro de lectura. En la biblioteca de clase hay muchos libros para escoger pero también se puede hacer el trabajo de un libro que os gustaría leer. 
Una vez escogido el libro vais a necesitar un cuaderno pequeño que será vuestro diario de lectura. Cada día leeremos en clase y mientras leéis o cuando terminéis vais a escribir sobre lo que os ha sugerido la lectura. Podéis expresar lo que os apetezca:
Vuestra opinión sobre el libro y los personajes, qué emociones os ha transmitido, en qué has pensado mientras leías, situaciones y recuerdos que te han venido al leer y todo tipo de reflexiones.
También puedes copiar partes del libro, crear un diálogo con alguno de los personajes, hacer poemas, dibujos, fotos... ¡dejad libre vuestra creatividad!
No olvidéis anotar la fecha en cada entrada del cuaderno.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada