Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 3 de novembre del 2020

mi nombre

 

1-Que significa el nombre Marlon.

.El significado del nombre Marlon es Lleno de gracia este nombre es de origen anglosajón, Marlon es todo un idealista, soñador, emprendedor y visionario. Por lo general tiene sus metas bien definidas.
2-
-mi relacion con mi nombre es que mi primo se llama igual que yo.
-no me gusta.
-brandon .
-si me gusta.
3-
Marlon es un nombre masculino en general, este nombre me gusta mucho, mis primos lo tienen tan bien,por gran parte mi padre por eso me lo puso por que su hermano y el estaban muy unidos, pasaron cosas malas y buen pero nos tuvieron a nosotros sus hijos,  tan bien mi prima tiene el mismo nombre que mi hermana  la verdad me gusta mucho su significado, lleno de gracia me define como me gustaría ser en el futuro, tan bien dicen que es  el que guarda silencio pero que cuando habla da aportes de peso, no me considero alguien con esa responsabilidad ,pero me gusta la idea y mean dicho que tengo un carácter amoldable , cambiante ,distante  y frió pero me gusta hacer gracia y sacarle 1 sonrisa a cualquiera que pueda por esos motivos algunos crean que me la suda todo pero la verdad no saben nada de lo que hay detrás  y sinceramente prefiero que sea a si antes que vean una faceta de 1 persona un poco mas peculiar. 

ATENCIÓN:La mayoría   de cosas dichas en este texto son imaginarias no tomar enserio la  mayoría de cosas gracias un gusto, con esta historia de mi nombre.



2 comentaris: