Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dilluns, 21 d’octubre del 2019

                                               RETRATO EN GRISES



Hoy hace muchos años que estoy colgada en la pared, bastantes años, desde 1998.

Desde entonces veo muchos rostros como el mío, diferentes rostros, diferentes reacciones, caras tristes, alegres, asombradas, incluso decepcionadas o indiferentes porque dicen que no soy lo suficientemente interesante, en fin eso es mi diario vivir.


A veces me gustaría salir de aquí, y ver lo que hay allí fuera, aunque estando aquí me siento halagada y deseada porque muchas personas quieren verme, admirar mi belleza y la manera en que me crearon y descubrir mas de mí.


Siempre estoy seria y tengo dos perfiles, uno de ellos oscuro. ¿Quizás porque Manolo quería reflejar en mi dos personalidades?  No lo sé, las  personas que me ven tratan de averiguarlo, quizás algún día lo hagan, mientras tanto yo seguiré aquí observando con seriedad.

       
                                                 Retrato en grises 1998.
                                                Autor: Manolo Valdés.


3 comentaris:

  1. Muy bonito, me gusta mucho el cuadro, y esta muy bien redactado. Es interesante cuando explica lo de los dos perfiles del rostro, de que quizás el autor quería reflejar dos personalidades.

    ResponElimina
  2. Me ha gustado lo que has escrito, el sentimiento que expresa el cuadro, y lo bien redactado que está.

    ResponElimina
  3. Me ha encatado como el cuadro expresa su soledad y el deseo
    de viajar. El cuadro sabe que nunca se va a mover de ahí.

    ResponElimina