Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimecres, 16 d’octubre del 2019

Valdés, Manolo 

Retrat d'Amélie II

Arte: LAMINA DE OBRA DE - MANOLO VALDES - AMELIE II - TAMAÑO 34 X 49 CMS - Foto 1 - 104653751
Años y años colgada en esta pared con la media sonrisa intacta, guardando siempre las formas, discreta y elegante, ¡puf! Que palo... Vamos, no es que menosprecie lo que soy ¡soy arte! Me encanta mi sombrero, mi nariz es perfecta, estos profundos y negros ojos. y que decir de mis colores ¿qué más podría pedir?

Solo digo que puede ser algo aburrido esto de siempre estar colgada. Viendo la gente pasar; niños, jóvenes, viejos, amantes del arte, algunos no tanto, unos más clásicos y otros más modernos prefieren lo abstracto o son más de Picasso, unos creen saber y otros simplemente saben disfrutar. Pasa que el arte, a veces,  es difícil de entender. 

Más allá de todo eso, realmente no tengo más mundo que el de ir de caja en caja, de una pared a otra. Es rutinario, un poco triste tal vez. Me pregunto ¿cómo será? Eso, lo de andar, tocar, sentir. 

3 comentaris:

  1. Me gusta esta redacción, es muy entretenida y original.
    Da a entender la tristeza de este rostro y el deseo que tiene de sentir.

    ResponElimina
  2. Buena descripción de un cuadro que aunque con colores apagados expresa sentimientos.

    ResponElimina
  3. Es bastante interesante que el cuadro tenga la curiosidad de como seran las personas que visitan el lugar

    ResponElimina