Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimecres, 23 d’octubre del 2019



Rosa Torres Molina (Valencia, 1948)

vivo colgado en la pared de una casa muy grande. Cada verano me cambian de casa , estoy rodeado de más como yo, seguro que tienen una vida muy aburrida como la mía , aunque hay  días que la gente viene a verme. Soy muy colorido, aunque estoy constituido por lineas de colores como si fueran pedacitos de celo o cinta de color, aun así me gusto. Los días que la gente viene a verme veo como se les dibuja una sonrisa en la cara al verme, pero también  hay quien se aleja porque le aburren esos temas.¿Sabes que? cuando me tiene  que llevar de viaje a una nueva casa , me tienen que meter dentro de una caja enorme, mas o menos de mi tamaño,pero esta muy oscuro ahí dentro... me da miedo!!!. Menos mal que sólo son unas horas de viaje, si no me moriría ahí dentro. Sólo de pensar que la gente paga por venir  a verme  me enorgullece, porqué ahí me doy cuenta de que soy muy valioso, creo que ni el banco de España podría comprar-me , exagerando jajaja ya se que él puede comprar 50 mas que yo.



SARAH SALA GARCIA 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada