Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dilluns, 25 d’octubre del 2021

                                                  MI NOMBRE


El nombre de Noelia tiene un origen Françés . Su significado es Navidad ,se solía poner a niñas que nacían el 25 de Diciembre.  También significa "la que fue consolada", "la que encontró consuelo", y por ultimo "armonía". Es de personalidad dulce pero al mismo tiempo fuerte.

Son niñas delicadas e independientes. Noelia siempre a sido un nombre apropiado para cualquier niña, independientemente de su época, Es un nombre original por esa fuerza inmensa que significa


Noelia es un nombre que me gusta bastante, pero prefiero que me llamen Noe.

No me lo cambiaria ya que es el nombre que eligieron mis padre y la verdad que no me disgusta


E descubierto muchas cosas de su significado. Alguna ya la sabia como por ejemplo que significa Navidad.

Pero otras como que somos mujeres fuertes delicadas e independientes la verdad me a sorprendido mucho.

Si ya era un nombre que me gusta de por si a partir de lo que e descubierto ahora me gusta aun mas,



                                                     




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada