Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 2 de novembre del 2021

 

EL ORIGEN DE MI NOMBRE








EL Origen de mi nombre es griego, Y su significado de Elena es (Luz o bien Deslumbrante. La persona que me puso este nombre fue mi padre, ya que su madre se llamaba maría elena, pero mi madre no estaba de acuerdo porque ella quería ponerme el nombre de Michel por su padre miguel. Pero al final mi padre en el registro del hospital coloco el nombre de Elena Prady sin que mi madre supiera.

 

mi nombre para mi es muy valioso ya que mi padre me lo puso y justo cuando yo iba a cumplir un añito el falleció por dos disparos que le dieron en el corazón y otro en las costillas. Y La verdad es que ni nombre no me lo cambiaria, me gusta mucho ya que fue el segundo nombre de mi abuela. Que fue la que me crio desde los 5 añitos hasta los 14 años, mientras mi madre estaba luchando para que yo tuviera un mejor futuro en España.

 

El nombre de Elena para otras persones no puede ser nada interesante o importante. Pero sin embargo para mí, sí, porque detrás de ello tiene una larga historia para contar de mi familia.



1 comentari: