Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 2 de novembre del 2021


Significado de mi nombre

Cristina tiene origen griego, también tiene significado religioso a un que el 90% de persona no lo eligen por ese motivo, sino  porque les gusta, en mi caso no sé cuál fue el motivo nunca lo e preguntado pero me encanta mi nombre.

Mi nombre me gusta y siempre me ha gustado a un que me suelen llamar más Cris.!

Me siento a gusto y contenta con la definición de mi nombre que es la siguiente; Persona Exigente, Luchadora, Agradable, Cabezona (y mucho…), Amorosa, Familiar, Sencilla, Miedosa, Insegura (A los cambios…),

Son muy correctas, mientras las leía sonreía ya que las definiciones me estaban describiendo tal y como soy si no el 100%  el 99% si, me siento contenta con el significado de mi nombre.

                                                                                                Información buscada; (Chiquipedia.com)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada