Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 9 de novembre del 2021

Redacción día de muertos Perú

 




En el Perú, los 1 de noviembre se celebra día De los Santos en cada año. Una fecha es muy especial para las personas entran en el cementerio a visitar las tumbas de sus familias fallecidas , adornan flores y cuadros de la foto. Recen para que le conceda el milagro y paz , traer recuerdos pasados. Un espíritu invisible si se puede recibir a su querida familia cuenta cosas y poner flores también memorizar el cumpleaños de su fallecido. Hay provincias diferentes en Perú  varios cementerios tienen espacios grande donde entierran los muertos en las tumbas y se construyó en 1808 masomeno fue la época antigua . La verdad nunca he entrado en el cementerio porque me ha asustado las tumbas de los muertos y me viene pasar algo tampoco puedo dormir por la noche. Yo entiendo claro que la edad largo cuando se muere y entierra en la tumba de cementerio , el cuerpo (carne y hueso) se queda y el alma si puede resucitar y recibir descanso en paz y estará en el cielo. 

1 comentari:

  1. Gracias Camila por explicarnos como son estos lugares en Perú. Es interesante conocer las costumbres de cada país. Lo has comentado muy bien!

    ResponElimina