Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dijous, 25 de novembre del 2021

 

Jardín melancólico


El Jardín melancólico fue una exclusión que teníamos los alumnos de GES2, lastimosamente yo no pude asistir  a esa salida, todo lo que escriba en este bloc es información buscada por internet y cosas importantes que es leído en los blocs de mis compañeros ya que la información del internet no es la misma que se dio en la exclusión .

El cementerio es Neoclasicismo, historicismo

El Cementerio fue construido en el siglo XIX(año 1801a1900) la obre se inicio por la fachada de acceso, fue extendiéndose al año 1879 y se construyo la capilla bendecida el 1/10/1883.

En el 1885 se construyo un foso donde enterraban a pensadore, masones y protestantes. Enterrado Josep Irla, presidente de la Generalitat de Catalunya.

                       
           
  •  


  • FAMILIA VIRARTE

                    

    Mausoleo de la Familia Virarte

    FAMILIA VIRARTE

  • Mausoleo de la Familia Casas


  • Información buscada:  https://ca.wikipedia.org/wiki/Cementiri_de_Sant_Feliu_de_Gu%C3%ADxols#Refer%C3%A8ncies





         
                                                        Imágenes : imágenes Google
     
    Esta a sido un poco la información encontrada en Internet que me a interesado y e considerado importante, con algunas de mi compañera también les e preguntado cosas me han informado sobre partes del cementerio que hay para creyentes y no creyentes también para musulmanes e extranjeros para decirlo con mi propias palabras hay un sitio para cada persona, me fuera gustado podre aver ido ala excursión así mi trabajo fuera sido a un con mas información dada de ese día .

    hasta aquí mi trabajo.


    Cristina Cortes Moreno .
                                  



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada