Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 2 de novembre del 2021

MI NOMBRE


El nombre de Manuel tiene un origen hebreo y esta formado por las palabras Emmanuel y El, que significa "Dios esta con nosotros".

Los estudiosos biblicos afirman que Manuel fue el nombre de la persona que el profeta Isaías Vaticinó que seria llamado "hijo de dios"

En mi caso me acabe llamando Manuel gracias a mi hermano, mi nombre iva a ser sergio pero mi hermano dijo que mejor llamarme como mi padre, Manuel. Ami personalmente me gusta mi nombre y estoy seguro de que asi se llamara mi hijo, le pasare l nombre que mi  padre me paso ami.

Aunnque mi nombre es Manuel me llaman Manu, ya que es mas corto y juvenil, en cambio ami padre si lo llaman Manuel.

Como ya veis yo y mi nombre estamos muy unidos y no solo me identifica, tambien me parece un nombre muy bonito 


MANUÉH

2 comentaris: