Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dilluns, 8 de novembre del 2021

Salida al cementerio


        𝖀𝖓 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗 𝖗𝖊𝖘𝖕𝖊𝖙𝖆𝖉𝖔

Génesis. 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente 

Nuestra clase de Ges2, el día 26 de octubre de 2021, iniciamos una caminata o salida, a un lugar muy respetado, lo llamo respetado, por que , a este lugar vas,  a recordar buenos tiempos con esa persona o familiar importante para ti , si hablo del cementerio, el cementerio municipal de Sant Feliu De Guixols.


Tuvimos un guía llamado Josep, con el recorrimos todos juntos el cementerio , mientras nos explicaba la historia de algunas personas.
Lo que más me llamo la atención fueron las tumbas musulmanas. Son muy diferentes, y eso me gustó mucho, la diferencia entre musulmanes y católicos o no católicos, me encantó.


Con esta salida, recordé lo importante que es vivir "el ahora", sé que esto a todos nos ha hecho reflexionar , en cómo vivimos o aprovechamos nuestras vidas.
Mi parte personal , es que , soy cristiana y me alegra por una parte la vida que estoy viviendo, una vida para agradar a Dios y sé que tendré una buena partida tanto físicamente y espiritual. Mi alma estará en el mejor lugar, junto a Dios.
Necesitamos valorar esta vida,el aire que respiramos,dar gracias y más que todo valorar a las personas que tenemos con vida aún .

Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
                                                    Eclesiastés 3:20



Eva Cordova 
Ges2

1 comentari: