Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimecres, 5 de desembre del 2018

LA SIRENITA

Érase una vez en un pueblo muy muy lejano, aunque ahora las distáncias son muy muy cortas porque tenemos unos maravillosos medios de transportes, rápidos y veloces.

Vivía un chico, ahora sería un adolescente gamer, con su família muy trabajador al que le encantaba la pesca y el mar.

Un día soleado se hizo a la mar, él solo, evidentemente sus padres y hermanos menores trabajaban en el campo y no pudieron acompañarlo ni protegerlo, su intención era preparar la cena para él y su parentela.

El mar estaba en calma absoluta y de repente...



Apareció del fondo marino una extraña Criatura que le susurraba canciones melancólicas, en realidad eran sonidos guturales emitidos por ese Ser que tenía un hambre voraz y la intención de engullirlo con barca incluida. 
Víctor que así se llamaba nuestro protagonista cayó en las redes invisibles de este Ente submarino. 

Cuando notó el agua gélida como un témpano, no dudó en plantarle cara con su arpón de pesca, ¿habéis visto el tamaño del Monstruo?, el arpón sería como una astillita de madera en nuestro dedo.

El Engendro empezó a llorar y a suplicar por su vida y que no le matara, era una princesa del Reino de los Mares, queria demostrarle a su padre el rey Tritón que era autosuficiente, y sólo estaba buscando un marido con el que desposarse ya que todos los tritones del reino le parecían supérfluos e insignificantes.

Víctor, escuchando estas palabras decidió llegar a un acuerdo con el aberrante Ser, se casaría con él, siempre y cuando suministrara de por vida, alimento a su família, la importancia de comer es descomunal y necesaria.

Para poder realizar el casorio tuvo que someterse a un cambio de especie, al cual accedió sin problema ya que mientras se comunicaban la llama del amor se encendió en tre los dos, en realidad lo hipnotizó. 
Maria de la T

2 comentaris:

  1. LOS LIBROS ME PARECEN INTERESANTES PERO NO TANTO COMOEL NUESTRO SALUDOS MUCHOS ANIMOS

    ResponElimina
  2. Es interesante, me gusto mucho, sobre todo la sirenita

    ResponElimina