Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 6 d’octubre del 2020

castellano 3 redacción nuestro nombre

                                                               CHADIA

Me llamo CHADIA,es un nombre árabe  antiguo de origen egipcio, es un nombre femenino poco común.
El significado del nombre  CHADIA es  la que  canta.Hace referencia a la mujer que canta canciones y poesía .De hecho el nombre es el primer regalo que recibimos justo Al nacer.
El nombre de CHADIA fue escogido por mi madre en homenaje a una gran actriz de Egipto.
Personalmente me gusta mucho el nombre de CHADIA me representa en todo y me siento muy orgullosa de mi nombre, también porque me lo escogió mi madre y porque es muy especial para ella. Y mi gente más cercana me llaman Chadi o Chuchu, que serían el diminutivo de CHADIA.
A mí me encanta mi nombre porque es un nombre árabe y también es un nombre relacionado con el arte de cantar y poesía, siento que el nombre de CHADIA me caracteriza y me identifica. 



8 comentaris:

  1. me gusta tu nombre , muy bien redactado , eres una maquina llegaras lejos sigue así.
    besos , tu admirador

    ResponElimina
    Respostes
    1. ohhh que bonito oscar eres muy especial para mi y lo sabes te tengo cariño.

      Elimina
  2. MUY BIEEN SRTA. DELEGADA, BONITO NOMBRE

    ResponElimina
  3. perfectissimo Apruebenle el año ,la mejor <3 xd

    ResponElimina
  4. Muy buena redaccion me ha gustado mucho

    ResponElimina