Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 20 d’octubre del 2020

Mi nombre Soukayna

 SOUKAYNA es un nombre femenino que se deriva de la palabra árabe Sakina, que significa paz,y tranquilidad. Sakina puede referirse a una sensación de tranquilidad y comodidad que puede significar estabilidad. A los árabes les gusta llamar Sakina para referirse a una chica alegré y medicinal con un tono claro, así como tranquilo y cómodo.

Me pusieron el nombre porque le ha gustado a mi abuela mucho, de siempre le ha gustado esté nombre, me ha dicho es un nombre que le trae paz y tranquilidad. Al principio mi madre no quería el nombre de Soukayna, porque decía es , muy largo y es un poco deficil de pronocionar y ella de siempre le ha gusta mucho el nombre de Nour, pero como mi abuela es una persona fantástica y muy respetada por eso mi madre valora mucho su opinión.
El nombre de Soukayna trae Paz, tranquilidad . yo misma soy una persona tranquila que me gusta la naturaleza y los sitios tranquilos.
El nombre de Soukayna me gusta mucho y no lo cambiaría nunca por otro. Porqué me lo puso mi abuela, la respeto mucho y la quiero mucho es una persona muy especial para mi de pequeña me cuidaba con mucho amor y gracias a ella soy una buena persona.



3 comentaris:

  1. muy bien explicado,y esta muy bien el nombre

    ResponElimina
  2. HOLA GUAPA: creo que tu nombre te identifica muy bien , porque eres una persona tranquila y afable. te queda muy bien no lo cambies nunca.

    ResponElimina