Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 6 d’octubre del 2020

Castellano 3 Redaccion Nuestro nombre

Mi Nombre 

En Español Carlos es un derivado del nombre Latino Carolus inspirado en el nombre germánico Karl que significa hombre, en femenino Carolina ,en Latino Carolina o Karla, El nombre tuvo fama en Europa por la fama de Carlomagno, Carlos El Grande o el filósofo Karl Marx (724-814).Ademas hoy en día se conocen a muchos Carlos. Mi madre decidió llamarme así, como ella.

He investigado y encontré de que también podría ser algo negativo, ya que Psicólogos y expertos que dicen que al nombrar a tu hijo como tú, de alguna manera obligas a tu hijo a ocupar el lugar de otro, incluso a seguir su mismo destino aunque a los ojos de la víctima puede ser una posibilidad.
Me gusta mi nombre aunque pienso que es muy común, no tengo ningún diminutivo. Mi nombre me define a nivel de que soy Carlos, soy yo mismo hago lo que quiero y no porque tenga un nombre tengo que describirme con él. No me gustaría tener otro ya que sería difícil acostumbrarme y también para los conocidos, además sería como un insulto a tus padres.

Conclusión:
El nombre es más que una identificación, también lleva una gran característica de la persona siendo el nombre el que nos representa .Me gusta mi nombre porque es un nombre muy conocido y nunca he tenido problema alguno con el ,y me parece un buen nombre como para ponérselo a mi hijo o recomendarlo.




3 comentaris:

  1. me parece muy interesante, sobre todo el tema del legado que deja supuestamente al poner el mismo nombre que alguno de tus padres. Excelente.

    ResponElimina
  2. Está bién elaborado y explicado para mi parecer se entiende y comprende todo, se merece el aprobado ;-).

    ResponElimina