Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 20 d’octubre del 2020

MI NOMBRE

 Mi nombre Hawa

1- Las persona que se llaman Hawa pueden ser originarias de diferentes países como por ejemplo; Arabia Saudita, Estados Unidos de América, Francia.

 El significado de mi nombre es " DESEO, EVA," LA QUE DA VIDA" O "FUENTE DE VIDA"

Mis padres me pusieron este nombre por la historia de Adán y Eva y también me lo pusieron por mi abuela



2- No puedo quejarme me gusta el nombre que me han puesto como cualquier otro nombre que me hubieran puesto pero no voy a negar que me hubiese gustado que me pusieran el nombre "AMIRA" es un nombre que me fascina pero, sinceramente estoy agradecida y contenta por llevar este nombre.



3-No voy a negar que hubo una época de mi infancia que yo llegue a odiar mi nombre por el simple hecho de que la gente se reía de mi  nombre yo lo pasaba muy mal con este tema.

En primaria llegue a odiar las clases de Ingles. Porque en en ingles hay una frase que parece que diga mi nombre "HOW ARE YOU" muchos me hacían burla con eso, a parte de eso los profesores cuando pasaban lista yo sentía un miedo dentro que deseaba que no pasaran la lista de clase yo iba con ese miedo de que pronunciaran mal  mi nombre y que toda la clase se riera de mi.

Pero bueno a menudo que he ido creciendo llegue a la conclusión de que no podía hacer nada y me tenia que acostumbrar a que esta es la realidad y de que tarde o temprano tendría que acabar aceptándolo quiera o no. De hoy en día hay gente que se sigue burlando de mi nombre pero como ya estoy grande y he madurado esas burlas para mi se las lleva el viento. Como dice el refrán " A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" 

Muy orgullosa de mi nombre!

















































4 comentaris: