Benvinguts al blog del alumnes dels mòduls de comunicació de GES 2 de l'escola d'adults de Sant Feliu. Aquí podreu penjar els vostres treballs i llegir els dels vostres companys. També podreu participar comentant i rebent comentaris del que heu escrit. Trobareu enllaços a altres blogs que fem servir a l'escola. Recordeu que les activitats que pengeu al blog han d'estar escrites per vosaltres.


dimarts, 20 d’octubre del 2020

Mi nombre

                                                             Origen y significado de Christian

       Christian podría derivarse de la religión Cristiana o de un seguidor de cristo. Christian es una variante en español del nombre original del Griego. Proviene del Latín christianus y este del Griego Χριστιανός. 

        El día de mi nacimiento, en la habitación del hospital estaba: Mi abuela por parte de padre y madre, mi madre y mi padre. Todos intentando poner y escoger mi nombre- Cuando dentro de la incertidumbre, entró una moja muy querida por la familia y comento.- ¿Qué os parece ponerle el nombre de Christian proveniente de la religión?. Todos sorprendidos, con caras alegres y sonrientes aceptaron el nombre, que esa buena mujer propuso.

        Personalmente el nombre no me desagrada, el único inconveniente es que mi nombre real es: Christian no como pone en mi D.N.I., Cristian.


                                           





                                                                     

3 comentaris: